Imprimir cuadros por CLIPSO

Imprimir cuadros de CLIPSO "Aero Print"

Los marcos de impresión CLIPSO Los "marcos de impresión Aero" se pueden usar como revestimiento de paredes, paredes independientes o como un panel de techo que está empotrado o montado directamente en el techo. Con los cuadros Aero Print puede rediseñar completamente su espacio en poco tiempo, piénselo, cambiar una pieza de textil impreso de 100 metros cuadrados puede cambiarse en 3 a 4 horas, ¿puede hacerlo cualquier pintor al mismo tiempo? No lo creo, esta es una de las principales razones por las que los constructores y diseñadores de interiores prefieren los marcos de impresión Aero en lugar de pintar otros tipos de impresión. 

Rediseñar su espacio dentro de un día es agradable, pero brindar a sus clientes una experiencia especial en su tienda es aún mejor. El uso de la impresión en su tienda es algo que puede darle personalidad a su interior, pero si aligera la impresión en la parte posterior del marco con nuestro sistema de luz de fondo o Sidelight, puede darle a su tienda aún más la sensación de atenuar / iluminar la intensidad de luz también al elegir una temperatura de color como usar 6500k (blanco frío) le da al cliente una sensación de frío, pero usar 3000k le da más sensación de hogar. Con nuestros marcos de impresión Aero es mucho más posible, más de lo que puedes imaginar.
Quieres darle a tu cliente un buen sentimiento de cliente en tu tienda? Póngase en contacto con nuestro equipo de diseño para ver cómo podemos rediseñar completamente su tienda dentro de 1 día y esto con un presupuesto bajo. 
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.