Deflector acústico CLIPSO

La solución acústica para espacios públicos! 

Clipso lanzó el "CLIPSO BAFFLE" como la solución perfecta para mejorar la acústica en un espacio público. 

CLIPSO Los bafles son soluciones acústicas que se cuelgan en una habitación para evitar (absorber) la reverberación. En contraste con CLIPSO Aero Ceiling (islas de techo), los deflectores generalmente cuelgan verticalmente en el techo y con frecuencia están suspendidos con cables. También se pueden colgar horizontalmente y, si se desea, se pueden colocar en la pared o justo delante de ella.


Por qué usar CLIPSO Baffles? 

En general, los deflectores son mucho más efectivos para absorber la reverberación acústica en el espacio porque los deflectores tienen su superficie perpendicular al sonido. Por supuesto, hay varias razones por las que elegiría los deflectores CLIPSO: 

- Para Estetics: debido a que los deflectores CLIPSO se cuelgan verticalmente, el techo existente permanece más visible y experimenta más altura en el espacio
- Cuando hay mucha iluminación u otras penetraciones en el techo, los deflectores ocupan mucho menos espacio y son mucho más flexibles. 


Formas especiales? 

Los Baffles de CLIPSO no solo están disponibles en forma cuadrada sino también en formas especiales, como redondos, ovalados, ... cualquier forma que desee que podamos ofrecer.

Estás interesado en nuestros Baffles CLIPSO? No dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto


No podemos encontrar productos que coincida con la selección.