Concepto de techo estirado

CLIPSO, el concepto innovador para techos tensados en frío y revestimientos de paredes.

El sistema de techo y pared CLIPSO está diseñado para proporcionar una solución estética y funcional para aplicaciones de techo y pared, tanto en construcción nueva como en renovación. Debido a sus propiedades innovadoras, es ideal para uso comercial y residencial. Los paños CLIPSO se pueden entregar a medida, el uso de formas curvas no es un problema. Las telas Clipso también se pueden imprimir y también existe la posibilidad de obtener una superficie iluminada (techo claro, pared luminosa, caja de luz, ...) las telas Clipso también tienen propiedades acústicas muy eficientes.

La tecnologia

Los revestimientos CLIPSO son un tejido de poliéster de punto cubierto con poliuretano. Esta tecnología combina la estética única de un acabado monolítico con una gran funcionalidad y durabilidad. Una sola pieza de tela puede tener hasta 5,10 m de ancho sin costuras, lo que garantiza una superficie perfectamente lisa y una tensión uniforme. Debido a las propiedades de punto, los revestimientos se pueden envolver fácilmente con vigas, cornisas, rosetas, puertas, ventanas, etc. Además, la integración de instalaciones mecánicas, eléctricas, de calefacción y sanitarias es fácil de realizar.

Utilizando los perfiles de alta tecnología CLIPSO, estos banners se pueden colocar tanto en techos como en paredes con todo tipo de esquinas y lados. La pancarta CLIPSO rodea fácilmente vigas, cornisas, rosetas, puertas, ventanas, etc.

Te gustaría descubrir más sobre los banners de CLIPSO? Entonces contáctanos vía formulario de contacto 

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.