Lana de poliéster

Paneles acústicos de PET reciclado, Lana de poliéster

Nuestra lana de poliéster S-Sound es una placa de fieltro para mascotas que absorbe el sonido y que utilizamos como absorbente acústico detrás de nuestros techos tensados.Estas placas también tienen un buen valor de aislamiento térmico. Además, este producto también se puede utilizar como panel acústico acabado que podemos colgar o fijar como panel de techo o como panel de pared.

Nuestras láminas están hechas de lana de poliéster a base de PET reciclado, lo que las hace resistentes al envejecimiento, la humedad, el moho y también tiene buenas propiedades contra el fuego. Las placas tienen una larga vida útil y también son reciclables.

Las sábanas de lana de poliéster están disponibles en color blanco y negro y en varias medidas estándar como 120 x 100 cm y 150 x 60 cm. Si desea que los paneles se corten en un patrón a su gusto, esto también es posible.

¿Está buscando un panel acústicamente liviano que sea agradable a la piel y fácil de procesar? Y que se puede montar en la pared o en el techo, la elección de una placa de lana de poliéster es una muy buena opción. ¿Le gustaría recibir más ayuda para elegir? Entonces siempre puede enviarnos un mensaje a través de nuestro chat o enviarnos un correo electrónico a través del formulario de contacto.

3 artículos

Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente
por página

3 artículos

Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente
por página