La mala acústica en la oficina se experimenta como multitudes, mala inteligibilidad, fatiga, reducción de la concentración y productividad. El uso de materiales (demasiado) duros en el interior es responsable de esto. La mala acústica en la oficina también causará problemas de salud. Una inversión en la mejora de la acústica, por lo tanto, se amortiza muy rápidamente, además de mejorar el bienestar de sus empleados.
Hay una solución?
Sí, hay una solución, la aplicación de materiales absorbentes, como nuestras lanas de poliéster, los paneles CLIPSO aeroceiling, ... proporcionará una acústica "amortiguada" y tranquilidad. Existen diversos productos y materiales para hacer agradable el clima acústico.
Soluciones acústicas para los techos
En habitaciones grandes, una aplicación solo en las paredes no es suficiente. En la mayoría de los casos, también es necesario proporcionar al menos del 40 al 50% del techo con techos de absorción acogedores como los techos de estiramiento acústico CLIPSO o nuestro CLIPSO Aeroceiling..
Soluciones acústicas para las paredes
En su habitación, puede producirse un feroz eco de aleteo entre las paredes, nuestros muros de estiramiento CLIPSO y nuestros paneles de pared CLIPSO Aeroceiling son adecuados para cubrir las paredes. Entre las paredes de una habitación a menudo hay un feroz eco de aleteo. Una pared para un tercer revestimiento con uno de estos productos ya da un resultado especial.
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.