Iluminacion retroiluminada

QUIERES TENER UN ESPACIO ILUMINADO?



Desea iluminar su espacio de manera uniforme pero no desea utilizar puntos tradicionales, candelabros, líneas de LED, ...? 

Stretch tiene una solución para esto, nuestro sistema de iluminación LED retroiluminado en combinación con nuestros banners transitorios CLIPSO es la solución para esto. Nuestros techos suspendidos en combinación con la iluminación LED retroiluminada le ofrecen una superficie iluminada ideal que se puede ajustar tanto en el color de la luz como en la intensidad de la luz. Nuestros techos luminosos son la solución si opta por un espacio iluminado de manera óptima donde ya no pueda desarrollar la formación de sombras. Nuestros techos de luz se pueden utilizar en espacios comerciales, así como en oficinas, hogares privados, salas de estar, salas de exposición, centros de bienestar, talleres, ... 



Techos ligeros en oficinas / espacios comerciales 

La gran ventaja de utilizar nuestros techos de luz es iluminar el espacio de trabajo de manera uniforme para que no se formen más sombras, lo que promueve la concentración que resulta en una mayor productividad. En los salones de exhibición, los techos de luz se utilizan principalmente como un haz de luz para iluminar los automóviles u otros productos de manera hermosa y uniforme. 


Techos ligeros en el taller

Los techos de luz se pueden usar en su taller, la gran ventaja de la bombilla es que toda el área está iluminada de manera uniforme, esto asegura que ya no sea posible el sombreado, esto asegura que si necesita realizar trabajos de precisión, hay suficiente luz para su Buen trabajo de precisión de realizar sin ser sombrío.


Techos ligeros en tu hogar 

Los techos ligeros en los hogares se usan a menudo porque se ve muy apretado y también porque es posible iluminar la habitación de una manera hermosa y atmosférica. 


Techos de luz impresos? 

Nuestros techos de luz también se pueden imprimir, esto se hace en gran medida en espacios comerciales como restaurantes, negocios, oficinas, centros de salud, ... Esto se debe a que puede brindar un ambiente agradable en la habitación y también se puede obtener una hermosa exposición. 

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.