Piscina de interior
¿Un techo tensado en su piscina cubierta? Oh sí !
La elección de techos resistentes a la humedad y al cloro/sal es muy pequeña, este tipo de techos también tienen un acabado industrial, como un techo de metal o un sistema de techo. Como resultado, a veces también se elige el plafón de yeso tradicional, pero con este tipo de plafón se necesita mucho más mantenimiento a largo plazo porque el plafón debe volverse a pintar después de 5 a 10 años y existe el riesgo de que se forme moho debido a la humedad en el área de la piscina.
STRETCH tiene una solución para esto, tenemos una amplia gama de techos tensados para los cuales hemos optado por utilizar un "CLEAN-Coating" para aplicar sobre nuestros techos tensados. Este revestimiento garantiza que el moho no se adhiera ni crezca en la tela del techo tensado. Nuestros techos tensados limpios ofrecen un acabado elegante e incluso inigualable, nuestro sistema no requiere mantenimiento y le ofrecemos una garantía de 10 años en el techo tensado instalado.
¿Está buscando un techo para su habitación húmeda y le gustaría recibir un presupuesto u obtener más información sobre las posibilidades? No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto: