Sonidos silenciosos con el techo acústico de STRETCH!
La contaminación acústica ha sido reconocida recientemente como un problema de salud pública. Por lo tanto, es esencial tener esto en cuenta al construir o renovar un espacio. Con la solución STRETCH ACOUSTIC, la situación queda bajo control.
Una necesidad de mejora acústica para todos los interiores?
Algunas áreas públicas, como centros comerciales, oficinas, restaurantes, espacios abiertos, salas de reuniones, ... reciben a miles de personas todos los días. Para evitar la contaminación acústica que puede ser extremadamente desagradable para las personas que visitan estos lugares, es esencial garantizar la absorción del sonido. La arquitectura debe estar bien diseñada para que la acústica se muestre de manera óptima. Desde la forma de los espacios hasta los materiales que visten, nada puede dejarse al azar.
Las fuentes del ruido cotidiano son numerosas en una casa. Generalmente, causada por conversaciones, televisión de fondo, risas y niños gritando, esta alegre cacofonía de sonidos puede perder el control. Por lo tanto, es esencial que tengamos que intervenir al inicio del proyecto: en la estructura de todas las habitaciones, en los acabados usados ... Esto no debe descuidarse en el momento de la construcción o renovación.
Un techo acústico, la solución ideal para todas las habitaciones ruidosas.
El techo elástico acústico está diseñado para un propósito: absorber el sonido y reducir la reverberación. La combinación del recubrimiento y el absorbedor puede asegurar que haya un ahorro de 6 segundos en la velocidad de reverberación. La comodidad acústica resultante habla por sí misma!
Es por eso que el recubrimiento STRETCH ACOUSTIC es tan popular en restaurantes, aeropuertos, cines, empresas, tiendas y hoteles. Las características técnicas también se adaptan a espacios privados como viviendas y apartamentos. ¡Sea cual sea el lugar de instalación, el techo elástico acústico STRETCH garantiza un verdadero confort acústico!
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.