Techo antibacteriano CLIPSO / pared

El techo / pared antibacteriano CLIPSO, la solución para ambientes húmedos e higiénicos.

No todos los techos y paredes son adecuados para todos los ambientes. Ciertos estándares higiénicos deben ser observados en hospitales y prácticas médicas. Estos requisitos también pueden aplicarse en salones de belleza y áreas de bienestar. No es fácil encontrar revestimientos de techos y / o revestimientos de paredes que satisfagan estas necesidades, al tiempo que los muestra estéticamente hermosos y elegantes. Es por eso que CLIPSO ha desarrollado su propio producto: el tejido elástico antibacteriano SO CLEAN que utilizamos como revestimientos para techos o paredes.


Nuestro recubrimiento antibacteriano descansa en el techo de los círculos médicos.

CLIPSO ha desarrollado este revestimiento elástico para hospitales y consultorios médicos. El principal requisito era limitar la proliferación de microbios, manteniendo una solución estética. Después de las pruebas y la investigación, CLIPSO ha logrado resultados consistentes. Muy sensible al respeto a la salud. De hecho, el techo antibacteriano está etiquetado como A + y certificado por Oeko-Tex. Esto garantiza la ausencia de emisiones de contaminantes volátiles en el aire y de sustancias cancerígenas.

La instalación del techo o pared elástica antibacteriana se realiza con un mínimo de molestias y tiempo, lo que permite al personal médico continuar con su actividad.


Recubrimiento antibacteriano, una solución sostenible para profesionales de la salud.

Las prácticas médicas y los hospitales que deben poder acomodar a los pacientes en un ambiente saludable son los primeros que deben elegir este recubrimiento CLIPSO SO CLEAN. Son los primeros en utilizar este tipo de techo o pared para salas de espera y áreas de investigación. . 

Los hospitales están constantemente en contacto con los microbios y ciertamente pueden usar el techo o la pared antibacteriana. Al tomar las precauciones necesarias una vez que el edificio ha sido renovado o construido, estos entornos médicos se benefician de un techo o una pared más limpios. El techo tensado CLIPSO SO CLEAN combate la propagación de microbios y hongos. .

Crear espacios limpios y atractivos es posible, incluso en un hospital! Y todo esto con el techo tensado CLIPSO SO CLEAN, el revestimiento antibacteriano es la prueba, se adapta a todas las formas del techo o la pared de todas las habitaciones. . 


No podemos encontrar productos que coincida con la selección.