Diseño clipso

REINVENTA TU INTERIOR CON EL DISEÑO CLIPSO

STRETCH le ofrece su solución de diseño CLIPSO, lo que significa que podemos imprimir nuestros banners de CLIPSO con cada impresión / imagen / diseño que usted o su diseñador deseen. Los lienzos de CLIPSO se pueden imprimir hasta 5,10 m de ancho y 50 m de longitud, lo que garantiza que ningún desafío sea demasiado para nosotros. 


Nuestros lienzos impresos se utilizan ampliamente en negocios minoristas, así como en restaurantes, casas privadas, oficinas y otros espacios comerciales. 



Tienes un proyecto? 

STRETCH lo guía a la elección correcta entre nuestros lienzos y perfiles. Después de elegir la tela y los perfiles, cambiamos a la elección del diseño. STRETCH se ha suscrito a varios bancos de imágenes en Internet que nuestros clientes pueden usar. La foto 'que puede encontrar en estos bancos de imágenes se puede utilizar para impresiones de gran formato. En el momento en que se eligen los paños, los perfiles y la impresión, puede elegir una solución lista para usar que puede instalar de manera rápida y eficiente o puede elegir ordenar los materiales en bruto. 

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.